escenario creativo

E l Artífice es nuestra respuesta completa a las necesidades de crecimiento en las diferentes manifestaciones del ser, a través del arte y la co-creación. Es aprendizaje significativo que conecta todos los sentidos mientras las personas amplían su creatividad y aprovechan sus talentos, en atmósferas divertidas y sorprendentes.

Ver Más...

  • “ Confianza: Creemos en el talento de los colombianos y facilitamos espacios creativos a la medida, con alta calidad ”

    — …

  • “ Creatividad: Fomentamos la creatividad y la experimentación como la solución posible para vivir la paz individual y social ”

    — …

  • “ Libertad: Establecemos nuevas rutas para la creación, la exaltación de la belleza y las formas de expresión para agregar valor ”

    — …

  • “ Cuidado: Promovemos todo aquello que hace bien a las personas desde una propuesta divertida, que exalta el talento humano como el mejor punto de encuentro ”

    — …

  • “ Innovación: Transformamos la manera de comunicar la estrategia a través de la co-creación ”

    — …

a r t e m a r k e t i n g

Combinamos un conjunto metodologías de aprendizaje para adultos, basadas en entrenamiento artísticos y estimulación sensorial en múltiples vías. Creamos espacios de construcción estratégica, para explorar lenguajes que hagan más poderoso el desempeño individual y del equipo. La persona potencializa sus talentos, mejora la práctica de los hábitos corporativos, amplía su poder interno, cuida y conecta mejor sus sentimientos hacia el trabajo, desde cualquier posición dentro de la compañía. Además, aprende a tener una vida más saludable y menos estresada.

vistazo a El Artífice

Resolvemos la ecuación de comunicación a través de la expresión artística, la educación para adultos (andragogía) y la personalidad de las marcas como un hábito cotidiano. El resultado: equipos y personas aprenden nuevos rumbos para un trabajo más creativo y saludable, divirtiéndose. Se apropian de los objetivos estratégicos de manera más contundente, dentro de escenarios creativos, fieles a la realidad de la compañía.

co-creación empresarial

avanzar y crecer…

construir y divertirse

  • imagen

    Cocinando el cambio

    Espacios de alineación estratégica a través de la expresión culinaria. Permite que los equipos identifiquen sus paradigmas y optimicen su estrategia mientras se divierten cocinando. ...

expresar y empoderarse

  • imagen

    Declaración de mi marca personal ©

    La oportunidad de descubrir de forma integral, todo el potencial expresivo y personal que tenemos de manera genuina y efectiva. Es el recorrido por la geografía de nuestra expresión desde múltiples disciplinas, alineadas para elevar nuestro desempeño en el mundo. ...

observar y elegir

  • imagen

    Descúbrete

    El arte de verse con naturalidad e identificar el rumbo que cada uno elige asertivamente. Descubre internamente lo que sabes y cómo hacerlo funcionar. Mapeamos las posibilidades que te permiten crecer en tus objetivos, mientras jugamos con tus posibilidades e identificamos tus verdaderas motivaciones para establecer puntos de anclaje que te apoyen en la construcción y conquista de tu estrategia. ...

entremos en contacto...

Información de contacto

Formulario de contacto